Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Básquetbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Básquetbol

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas desde la etapa de Escuela hasta el Primer Equipo, que participa de la Liga Nacional de Básquetbol.
Funciona con un total cercano a los 120 deportistas varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Aaron Nelson, jugador del Basket UC: “Subimos el nivel y estamos mejor preparados para enfrentar a U. de Concepción”

Aaron Nelson, máximo anotador del Basket UC en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol comentó el actual momento del cuadro cruzado. El estadounidense también habló de su propio rendimiento, en la previa de la serie ante U. de Concepción.

¿Cómo evalúas los partidos de comienzo de play off?

“Con San Fernando fue una serie difícil. Tuvimos momentos adversos, pero supimos sacarlos adelante cómo equipo. Nos mantuvimos unidos y tuvimos la suerte de pasar de ronda”.

¿Qué opinas del actual momento del equipo?

“Estoy muy contento con el nivel del equipo. Creo que superamos las expectativas del comienzo de temporada quedando en el tercer lugar de la tabla. Hay que seguir mejorando”.

¿Qué esperas de la serie de semifinales?

“Hemos tenido varios partidos esta temporada ante U. de Concepción, así que sabemos a lo qué juegan y que será un rival complicado. Pienso que estamos mejor preparados para enfrentarlos que a comienzos de campeonato”.

¿Qué te parece ser uno de los máximos anotadores de la liga?

“Me siento bien siendo un aporte para el equipo. Es bueno mientras el equipo se vea beneficiado con mis anotaciones. Espero que sigamos consiguiendo triunfos.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica