Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​La Florida celebró el Día del Deporte junto al Patinaje UC

Con mucha energía se dio inicio a las clases y se hizo una entretenida celebración por el Día del Deporte.

Este viernes 7 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte, la Municipalidad de La Florida hizo una celebración en conjunto con el Patinaje Artístico UC. 

En el Complejo Municipal de La Florida se desarrolló la actividad en la que se aprovechó el primer día de clases de la Escuela de Patinaje Artístico de Universidad Católica para realizar una pequeña competencia simbólica y aprovechar de compartir con las alumnas del taller municipal de patinaje 2018.

Con nueva remodelación, el esperado techo de la cancha listo, se dio esta gran bienvenida al 2018, una entretenida tarde llena de energía y alegría junto a nuestras patinadoras. 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt