Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC | Auspiciadores

Todo lo que necesitas saber sobre el Trail Run UC.

Trail Run UC

Auspiciadores

El Club Deportivo Universidad Católica, agradece el apoyo y confianza depositada en nuestra institución y en el Doite Trail Run UC 2018. Buscamos combinar deporte y naturaleza y conquistar juntos los cerros de San Carlos de Apoquindo. A nuestros auspiciadores los mueve esta misma filosofía y juntos estamos preparando un evento cuya motivación será hacerte vivir una gran experiencia. Nos vemos el próximo Sábado 01 de Septiembre!!!

 

Doite: Marca Chilena especializada en equipamiento y vestuario outdoor, la cual es segundo año consecutivo que nos acompañara como auspiciador principal del Trail Run UC. Sin duda su experiencia en el mundo outdoor logrará proporcionarle al evento y a cada uno de los deportistas una vivencia inolvidable en los cerros de San Carlos de Apoquindo.

Kross: Tambien marca Chilena de cervezas, la cual en la primera y segunda versión del Trail Run UC tuvo una importantísima participación, siendo muy valorada por los deportistas que terminaban su carrera. Para esta versión 2018, no quiere ser menos y será nuevamente la cerveza oficial del Doite Trail Run UC 2018.

Kinelab: Estos profesionales de la Kinesiología deportiva nos acompañaran nuevamente este 2018, quienes al igual que en las versiones 2016 y 2017, serán los encargados de atender a cada uno de los deportistas que necesiten de sus conocimiento para recuperar lesiones o dolencias y estar en óptimas condiciones para las exigencias pre, durante y post competencia.

Garmin: Esta prestigiosa empresa, la cual está comprometida con la realización de productos de alta calidad para las actividades al aire libre y deportivas, será nuevamente, al igual que los años 2016 y 2017, uno de los principales impulsores del Doite Trail Run UC 2018. Gracias a su vasta experiencia en este tipo de eventos y sus múltiples productos de tremenda calidad y tecnología, será sin duda tu mejor acompañante en los exigentes senderos de San Carlos de Apoquindo.

RunChile: Para esta segunda versión de nuestro querido evento, Run Chile nuevamente nos acompañara como media partner oficial, siendo tremendo aporte para todos los deportistas, con noticias actualizadas, resultados y todo lo necesario relacionado al Doite Trail Run UC 2018.